domingo, 15 de mayo de 2016

Errores comúnes de maquillaje


BASE
Elegir el tono de base de maquillaje erróneo, es muy común, ya sea muy blanco, obscuro o naranja, eso hace que arruines por completo tu maquillaje. recuerda. Para elegir el tono correcto lo debes aplicar en tu cara, no lo apliques en tu cuello ni en tu brazo, o mano por que no obtendrás el color correcto, si tienes un tono muy obscuro compra una base más blanca y mézclala así obtendrás un buen tono, lo mejor es elegir un tono natural ya que si quieres un maquillaje bronceado lo puedes hacer con ayuda de un polvo Bronzer y lucirás increíble.

CEJAS
Si bien las cejas son el marco de nuestra cara no todas las tenemos perfectas es por eso que existen pomadas, lápiz o gel de algún tono para rellenarlas, lo mejor es tener el tono parecido a color de tu cabello natural así lucirás increíble y no como Kim la noche del Met Gala arruina tu maquillaje por completo. También te recomendamos nunca usar el color negro.



CORRECTOR
Encontrar el tono perfecto para corregir nuestras imperfecciones es muy complicado, no debe ser ni demasiado blanco y tampoco tan obscuro debes guiarte de acuerdo al tono de tu base. un grave error que algunas cometemos es utilizar iluminador como corrector, ¡no hagas eso porfavor! Aplica el corrector de manera triangular.

BLUSH
el Blush sirve para dar color al rostro, pero ojo, al aplicar demasiado solo hará que te veas todo menos natural. Siempre aplica en las mejillas de acuerdo a la forma de tu cara.


DELINEADOR
El delineador nos da ese toque sexy a los ojos, sin embargo sobre delinear los ojos, hace que parezcamos mapaches, por eso es importante siempre tener una linea delgada y limpia. 

BRONZER
¿Quien no ama el bronzer? El bronzer es una de las herramientas del maquillaje que mas amo, sin embargo si llegar a tener mal uso de este puede ser desastrozo, por eso te recomendamos siempre utilizar poco y solo las zonas adecuadas. también trata de no irte por los bronceadores naranjas.


LABIOS
Sobre delinear los labios, es la tendencia número 1 actualmente, es por eso que si lo haras debes hacerlo de la manera correcta, siempre utiliza un tono claro y luego aplica el otro color, también asegurate que tanto el labio inferior como el superior queden del mismo tamaño para una mejor apariencia.