martes, 26 de enero de 2016

Cómo obtener unas cejas perfectas

Si te preguntas como obtener las cejas perfectas y definidas que tanto quieres, ¡Aquí te decimos como! 



Vemos modelos, celebridades, actrices, etc. con cejas perfectas, ¡de envidia! y si te preguntas ¿Cómo es eso posible? Aquí te diremos como. Solo tienes que seguir unos simples pasos,  súper sencillos.

 Actualmente hay gran diversidad de productos para las cejas y en este post te diremos cuáles son los mejores en el mercado. Podemos encontrar desde pomadas, lápices, sombras, gel etc. 

Si eres principiante, te recomendamos empezar con algún gel con tinte, ya que da un look muy natural, y si buscas algo que se note más con una sombra esta perfecto.

Como recomendación, Utiliza el que más se acomode contigo, a tu edad, tu situación económica, tu forma de maquillar, etc. Recuerda que tus cejas son el marco de tu rostro.


Tendencia

En estos tiempos lo que más se esta utilizando es la ceja poblada, esos tiempos de tener una linea de ceja (LITERAL), han quedado atrás, así que te sugerimos darle a tu ceja un look más poblado o messy, no solo te ayudara a verte más natural y estar en tendencia, también es más sano para tus cejas.





Diseño

Como primer paso, debes diseñar tus cejas, y te recomendamos que te bases en la forma de tu rostro para así encontrar la forma perfecta para tu ceja, Existen plantillas ya diseñadas con diferentes arcos y formas, eso facilita a la hora de estar buscando diseño.
Puedes depilar tus cejas con ayuda de pinzas, cera, hilo, etc. el chiste es encontrar algo adecuado para ti.























Classic Stainless Steel Slant Tweezerman
$435/ $23





























Revlon Tweezers
$120 / $5.99






Rellenarlas 

Es el paso que más nos gusta, ya que si no tenemos la fortuna de tener unas cejas pobladas, no hay de que asustarnos. Para eso existen estos hermosos productos. Podemos rellenar y dibujar nuestras cejas para simular pelitos o un arco más definido. 
























Brow Definer de Anastasia $23/ $385

























DIPBROW Pomade de Anastasia 
$18/ $410






















Tinted Brow Gel Anastasia
 $22/ $365









Eye Brow Cake Powder de NYX 
$6 / $142






















Micro Brow Pencil de NYX
$10






Tinted Brow Mascara de NYX
 $7 / $166





















Brow Beater Microfine Brow Pencil and Brush de Urban Decay 
$20 / $330






















Gimme Brow Volumizing Fiber Gel de Benefit 
$24 / $330













Brow Zings de Benefit 
$32 / $590



















Maybelline Brow Drama
7.99 / $151 




















Brow Stylist Plumper
8.99



Definir 

Para terminar limpia y sin cualquier exceso de producto, aplica un poco de corrector debajo del arco de tu ceja, eso ayuda a definirlas y si amas el iluminador no olvides utilizar un poco de el.






















Pro Pencil de Anastasia Beverly Hills
$18/ $390

TIP: Si no quieres que ningún pelito se te mueva, puedes utilizar un gel para sellarlas o si no cuentas con alguno no te preocupes, con tu spray fijador de cabello lo aplicas en tu cepillo y peinas tus cejas y ¡listo!