sábado, 9 de abril de 2016

6 pasos para conseguir un maquillaje perfecto

BASE
Aplica tu base favorita con ayuda de una esponja húmeda difuminándola perfectamente a toquesitos esto ayuda a que penetre mejor en tu piel logrando un acabado natural.
Too Faced Born This Way $750 / USD $39
Maybelline Fit Me! Matte + Poreless Foundation USD $7.99

CEJAS
Las cejas son el marco de nuestra cara, así que recuerda que las debes de perfeccionar, ya se con ayuda de un lápiz, sombra o gel para rellenarla, recuerda peinarlas bien para que logres unas cejas más naturales.

Para medir tu ceja empieza de la aleta de tu nariz y lagrimal, el punto máximo a elevar es atravesando el iris y el ultimo punto es de la punta de tu nariz al final de tu ojo trazando estos tres puntos lograras unas cejas perfecta.



NYX Micro Brow Pencil USD $10
Anastasia Beverly Hills Brow Definer $425/ USD $23

OJOS
Los ojos abren tu cara y te hacen ver despierta, por eso siempre enchina tus pestañas y aplica máscara de pestañas, tanto en la parte superior como en la inferior.

Para un look natural te recomendamos aplicar iluminador en el lagrimal y para un look más sexy un delineador de gato.

They're Real! de Benefit $440/ $24
Loreal Telescopic $214 / $9.99

CONTORNO
Para tener una cara mas definida y delgada, te recomendamos el contorno del rostro, debajo los pómulos, en la frente (si la tienes ancha), tabique  de la nariz y en el mentón. Debes usar un polvo mate de un tono café, dos tonos mas obscuros de tu piel.

Recuerda difuminar muy bien para que se vea natural, el objetivo del contorno es crear sombras en tu rostro.


Hoola bronzer de Benefit $530 / $29
NYX Matte Bronzer $8.99


ILUMINADOR
Utiliza un iluminador para lograr el glow que tanto quieres aplícalo en tus pómulos para realzar tu look, en la punta de tu nariz, debajo y arriba del arco de tus cejas, en tu lagrimal y arco de cupido, te recomendamos aplicar poca cantidad ya que solo queremos llevar luz a esas partes de nuestro rostro y lograr un look perfecto.

Recuerda que tu eliges que parte de tu rostro quieres resaltar más y cual no.



Becca Jaclyn Hill Shimmering Skin Perfector Pressed Champagne Pop USD $38
The Balm Mary Lou Manizer USD $24

LABIOS
Los labios siempre deben estar humectados y exfoliados. Para un look natural, usa un lipstick nude y si quieres destacar usa un tono rojo.

Revlon Matte Balm en Striking $6.99 / $120
Kylie Lip Kit en Mary Jo K $29