sábado, 13 de febrero de 2016

10 lugares románticos para celebrar con tu pareja este 14 de febrero

San Miguel de Allende 
Si quieres pasar un fin de semana inolvidable y romántico no dudes visitar San Miguel de Allende, te vas a enamorar de este bello lugar te recomendamos este hotel o bien que asistas a su terraza Luna Rooftop Tapas Bar que tiene un vista hermosa, caminar por sus calles tranquilas y comer churros y chocolate, te va encantar.






















Fotos Hotel Rosewood San Miguel de Allende


$442 Usd aproximadamente la noche

 Guanajuato 
Esta preciosa ciudad te enamora y es de las mejores para ir acompañada de esa persona especial, te recomendamos camines por sus callejones y no dejar de visitar el callejón del beso para seguir la tradición, comer su gastronomía que te encantara, viajar en globo aerostático, hacer un recorrido en viñedos, y hospedarte en muchos de sus hoteles boutique, no dudes visitarlo.



















Fotos visitmexico/Guanajuato 


Puerto Escondido, Oaxaca 
No hay nada mejor que pasar unos días en la playa y si te quieres desconectar del trabajo, la escuela o pasar unos días relajados este lugar te encantara, es el lugar perfecto para pasarla en compañía de tu persona especial para pasar tiempo juntos y relajarse en su spa, su playa virgen, puedes realizar yoga o surf, este hotel es increíble te lo recomendamos totalmente.



















Fotos Hotel Escondido

$627 Usd aproximadamente la noche



Valle de Bravo 
Quieres ir a un lugar romántico te recomendamos el hotel Avandaro en Valle de Bravo, te encantara pasar la noche a lado de su chimenea en tu habitación, caminar por el bosque, andar en bicicleta, realizar kayak, velero, estar en su alberca y relajarte el en spa, es un lugar espectacular.


















Fotos Hotel Avandaro Valle de Bravo

$1584 pesos mexicanos aproximadamente la noche


Atlixco, Puebla

Un lugar increíble para relajarte con un clima espectacular Luna Canela hotel & spa será tu mejor opción ideal para consentirte a ti y tu pareja o bien con tu grupo de amigos, estar en su alberca y comer en su restaurant platillos típicos riquísimos, te recomendamos totalmente este lugar.


















Fotos Hotel Luna Canela

$1800 pesos mexicanos aproximadamente la noche


Dinner in the sky
Es un concepto nuevo e innovador donde te ofrecen un menú desde los cielos, es una mesa y un chef en las alturas, donde podrás disfrutar de una vista increíble, te recomendamos vayas al de Teotihuacan.


















La purificadora Puebla
Este es catalogado como uno de los mejores hoteles boutique en méxico, cuenta con una vista hermosa de la ciudad de Puebla y tiene uno de los mejores restaurantes también, es un hotel muy romántico donde podrás pasarla increíble con tu pareja.
precios desde 140 a 280 USD. por noche.




Four Seasons Ciudad de México
El hotel Four Seasons es conocido por ser uno de los mejores a nivel mundial, y en México no nos quedamos atras, hay hermosos jardines dentro, suites de primer nivel y lo más importante tienen varios restaurantes de cinco estrellas, ademas de un bar y pan de dulce delicioso. Para celebrar este 14 te recomendamos asistir al brunch del domingo, donde todo es exquisito.
500 USD. por noche.
www.fourseasons.com/es/mexico

























Cheescake Factory D.F y Guadalajara
Si te encantan los postres este lugar es ideal para ti, cuentan con mas de 40 legendarios cheescakes y mas de 200 platillos del menú. También cuentan con un bruch los domingos con mil variedades de alimentos.

thecheesecakefactory.com.mx




















The Melting Pot D.F
Restaurante de fondues, su principal platillo son los quesos fundidos y los postres, también cuenta con carnes, mariscos, etc. todo se funde y se cose al centro, ademas cuentan con paquetes románticos, desde decorar tu mesa con pétalos de rosa, fresas de chocolate, Etc. muy recomendado para este 14 de febrero.

www.meltingpotmexico.com