sábado, 9 de enero de 2016

Cremas Hidratantes para piel reseca

Si eres de las que sufren en este clima loco de resequedad en la cara, aquí te recomendamos algunas de nuestras cremas favoritas para el cuidado de la piel.  

¡CHÉQUENLAS!

1. Hydra- Total 5 de Loreal Gel Crema Humectante Fresh
Hidrata, Refresca, Tonifica, Anti Signos de Fatiga, Suaviza 
Esta crema es 100% recomendable si tu piel es mixta a grasa, ya que es en gel y su textura matificante dejara tu piel reluciente y con una sensación fresca.



2. Oil- Free Moisture de Neutrogena Combination Skin


Textura suave, deja perfectamente hidratada, cuenta con otras presentaciones para que tu elijas la que es mejor para tu piel, te la recomendamos 100% es de nuestra favoritas.



3. Hydrance Optimale de Avène

Esta crema hidratante es para pieles sensibles, normales a mixtas deja un textura rica y suave en tu piel.




4. Hydraphase Intense Legere de La Roche- Posay



Este hidratante intensivo deja una textura perfecta en la piel, ya que cuenta con ácido hialurónico hidratando a profundidad hasta por 48 hrs, te lo recomendamos para este clima loco y que tu piel este perfectamente cuidada. 



*Aqui te damos algunos tips de productos, pero no olvides ir con tu dermatólogo para que te asesore en el mejor producto para el cuidado de tu piel.

*Recuerda lavar bien tu cara y cuello e hidratarlos diariamente día y noche, y en este tiempo es bueno poner un poco mas de producto de lo normal y por las noches debes consentirte dándote un pequeño masaje en tu cara