¡Feliz inicio de semana! hoy les traemos unas mascarillas caseras buenísimas, que seguramente ya cuentan con todos los ingredientes en su casa, y si no, son muy fáciles de conseguir. Si sufres de piel seca, con granitos, ó solamente quieres cuidar tu piel, ¡checa estas mascarillas!
Se recomienda que antes de aplicar en toda la cara, apliquen un poquito, para estar seguras que no les hace ninguna reacción alérgica, como: piel enrojecida, comezón, ardor, granitos, etc.
.
Empecemos:
Mascarilla de Miel con Canela
- 2 Cucharadas de Miel
- 1 Cucharada de Canela en polvo
Aplica con ayuda de una brocha limpia en tu cara, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Ayuda a limpiar tus poros.
Mascarilla de Aguacate
- 1 Mitad de un Aguacate
- 1 Cucharada de Aceite de Oliva
Con la ayuda de un tenedor tritura el aguacate, aplícalo en tu cara, cuello y manos, deja actuar de 15 a 20 minutos, retira con agua tibia. Hidrata tu piel.
Mascarilla de Avena con Miel
- 1 Cucharada de Avena
- 2 Cucharada de Miel
Esparce con la yema de tus dedos en forma circular, deja actuar 15 minutos y retira con agua tibia. Hidrata y exfolia tu cara o manos.
Mascarilla de café
- 2 cucharadas de café triturado
- agua o leche
Mezcla perfectamente el café con agua o leche, que contenga mas café que liquido para que se forme una pastita, si lo que quieres es tener mas hidratación, te recomendamos que mezcles el café con leche, y si lo que quieres es algo mas fresco, con agua. Aplica moderadamente con una brocha y deja reposar de 5 a 10 minutos, notaras que la mascarilla se hace dura, retira con agua tibia y luego hidrata tu piel. Desintoxica, estimula y deja fresca y joven tu piel.
Mascarilla de aspirinas
- 1 o 2 aspirinas trituradas
- Miel o Agua
Tritura las aspirinas, mezcla ya sea, con agua o miel hasta que se forme una pasta, aplica por 10 minutos en toda la cara o en granitos moderadamente y enjuaga con agua tibia. Exfolia y seca granitos.